miércoles, 8 de enero de 2014

Comer en Familia, es clave para llevar una dieta...

Comer en Familia, es clave para llevar una dieta...

Seguimos con nuestros consejos para una buena alimentación, hoy nos centraremos en la vida cotidiana y en algunos aspectos sociales que pueden ayudar a llevar adelante una dieta sin sentir que es una tortura, y ayudar a nuestro organismo a adaptarse a una alimentación sana que en poco tiempo reflejará una gran mejora en nuestro rendimiento general.


Es importante, para llevar adelante nuevas dietas y volcarse a la buena alimentación, que nuestra familia también apoye y comparta las comidas. La comida casera siempre sabe diferente, y si se comparte en la mesa es aún mejor no solo porque se crea una mística alrededor de los platos, sino porque comer en familia o con amigos hace que estemos más propensos a ingerir alimentos de todo tipo.
Los hábitos alimenticios se transmiten y ayudarán a que hijos, hermanos, amigos y padres adopten nuevas conductas si ven que una buena alimentación, una dieta acompañada por deportes y buenos valores nutricionales no significan pasar hambre.

Organización y actividades
Los últimos consejos de hoy para llevar adelante una buena alimentación están relacionados con las compras, la organización y las actividades físicas.
Para comer bien hay que conocer lo que comemos, esto implica que debemos saber que ingredientes, que productos y cómo organizar aquello que compramos y forma parte de nuestra dieta.
Si a una buena alimentación la acompañamos con actividad física y una despensa organizada donde no encontremos por sorpresa tentaciones y podamos mantener un régimen equilibrado entre las comidas más sanas y aquellos permitidos para disfrutar comer al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario